Portada arrow Romerías arrow JUAN ANTONIO ARMAS CONTINUARÁ EN EL CLUB VOLEIBOL TENERIFE
lunes, 21 de abril de 2014
metereologia2.jpg
farmacia12.jpg
once1.jpg
loterianal.jpg
rutatapaseman14.jpg
cuaresma14.jpg
mercadomunicipal14.jpg
cultura14.jpg
prima14400.jpg
idayliverano2014
geox14.jpg
nimaprimavera2014.jpg
cosmos14.jpg
rayobueno13.jpg
depor12.jpg
maycootono122.jpg
turismolaguna14.jpg
JUAN ANTONIO ARMAS CONTINUARÁ EN EL CLUB VOLEIBOL TENERIFE PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrador   
martes, 12 de mayo de 2009
 
 ImageImage
 
 ¿Cuáles son tus expectativas para la siguiente temporada?

“Mis expectativas en lo personal es seguir aprendiendo y en lo profesional, hacer una buena campaña para aportar muchos éxitos deportivos al Club”.

El sábado 9 de mayo, se presentó a D. Pedro Lanero como primer entrenador del Club, para la próxima temporada. Confiamos en que harán un buen tándem.

Conozco a Pedro Lanero desde hace tiempo. Él aportará su conocimiento y experiencia porque tiene una dilatada carrera en el Voleibol. En mi caso, lo que pretendo es sobretodo ayudar en el trabajo diario y colaborar en todo lo que necesite el entrenador. Mi nivel de implicación es al cien por cien con Pedro, pero por encima de todo, con este Club.
 
Por tu experiencia a lo largo de tantos años, ¿qué crees que tiene el Club Voleibol Tenerife que lo diferencie de otros clubes?.

El tipo de estructura organizativa que posee y que no tiene nada que ver con los otros clubes que conozco y en mi opinión, eso es un factor que lo hace mejor. Pero por encima de todo, es un club que aspira a estar en lo más alto de la competición, y eso lo hace brillante.

El poder desarrollar tu profesión en el Club Voleibol Tenerife, y que cuenta con el palmarés más importante en la historia del deporte en España, ¿en qué crees que beneficia la historia con vista al futuro?

La historia siempre ayuda, porque consigues el respeto de los demás clubes, pero no se gana con la historia. Es fundamental lograr una buena plantilla, trabajar duro día a día para que esa historia vaya ampliándose.

¿Qué imagen crees que tiene la sociedad, las jugadoras y los otros clubes, del Club Voleibol Tenerife?

Para empezar, es un Club muy apreciado y respetado en el ámbito nacional e internacional. La gente y las jugadoras lo compara con el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona, dentro de lo que supone estos clubes en el fútbol.

De hecho hay muchas jugadoras que desean entrar en lo que ellas denominan como el mejor club de voleibol en España; por su historia, por la estructura organizativa y por la afición tan fiel que tiene.

¿Qué tiene esta afición que tanto valoras?

A mi me demostró que era la mejor afición del mundo cuando tuve que coger las riendas como primer entrenador, tras la marcha de Jan de Brant, a mediados de esta temporada que acaba de finalizar.

Me sentí respaldado y apoyado en cada partido que jugamos en casa, y dada las circunstancias por las que estábamos atravesando el Club, “que gritaran tu nombre para darte ánimos es un recuerdo que no se me olvidará en la vida”.

 


Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Sólo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.

Modificado el ( domingo, 09 de agosto de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >
semanasantaturi.jpg
resurecc14.jpg
pasoapaso14.jpg
semanasantapatri14.jpg
canalll14.jpg
sssevilla14.jpg
sscadiz14.jpg
ssmalaga14.jpg
semanasanta2014.jpg
casaalbar24.jpg
psoe14.jpg
teatroleal2013.jpg

Opinión

home contact search contact search